El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Tiene ‘Prepa 1’ espacios para nuevo ciclo escolar

Llamado es para alumnos que este año terminan Secundaria; no hay límite para recibir estudiantes

Pre inscripciones en la Prepa 1; hay suficientes espacios. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- La Preparatoria Federal por Cooperación número 1 “Juvenal Boone Flores”, se encuentra en el periodo de preinscripciones para el ciclo escolar 2022-2023.

El proceso de preinscripción es para los estudiantes que este año culminan su Secundaria, comentó Guillermo Benavidez Valdez, director de la ‘Prepa 1’.

‘La escuela ha retornado a las clases presenciales, los jóvenes muestran mucha disposición para el estudio y eso es muy bueno. Esperemos que conforme transcurran las semanas, finalmente la totalidad de la matrícula estén ya en presenciales’, añadió Benavidez Valdez.

No hay límite para recibir estudiantes, por ello se les invita a que consideren esta institución como una alternativa para sus hijos, puntualizó el director.

‘Hay que recordar que por las aulas de la Prepa 1, han pasado jóvenes estudiantes que, al paso del tiempo, han sido figuras sobresalientes de la vida pública de la ciudad. Incluso, algunos que fueron Presidentes cursaron sus estudios en esta institución. La invitación está abierta para padres de familia y estudiantes’, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows