El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Tiene línea de autobuses descuentos todo el año

Ofrecen 50 por ciento a estudiantes y 25 por ciento a docentes

Este fin de semana tuvo muy pocas personas en la sala de espera. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO TAM.– La terminal de autobuses para pasajeros foráneos Senda, ha mantenido durante todo el presente año los descuentos de 50 por ciento a estudiantes y 25 por ciento a docentes.

En este inicio de vacaciones de verano, la terminal aún no tiene el movimiento esperado, pero quienes ahí laboran tienen la confianza en que conforme transcurran los días aumentará el pasaje.

Este fin de semana tuvo muy pocas personas en la sala de espera, pero los trabajadores aseguran que el movimiento ha ido en aumento.

Esperan muy pronto alcanzar los niveles de salidas de autobuses y demanda de pasajeros similares a los que tenían antes de la crisis sanitaria.

Por lo pronto estudiantes y docentes tendrán durante todo lo que resta del año la posibilidad de viajar con 50 por ciento de descuentos y los docentes el 25 por ciento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows