El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Tiene Gaby López buen inicio en Abierto Británico

La otra mexicana, María Fassi, no tuvo un buen día y terminó la ronda con 75 goles, 4 arriba de par

La mexicana Gaby López terminó la primera ronda del Abierto Británico con 71 golpes, par, y comparte la cuarta posición. En el liderato se ubicó Amy Olson, de EU, quien terminó con 67 golpes, +4. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La mexicana Gaby López tuvo un alentador inicio en el Abierto Británico de femenil, al finalizar la primera ronda con 71 golpes, para par de campo, y que le sirvió para compartir la cuarta posición.

En el liderato se ubicó la estadounidense Amy Olson, quien terminó con un total de 67 golpes, 4 bajo el par.

La otra mexicana, María Fassi, no tuvo un buen día y terminó la ronda con 75 goles, 4 arriba de par.

Olson, quien firmó 5 birdies y un bogey, fue la mejor en una jornada marcada por el fuerte viento que azotó el campo escocés de Royal Troon, sede del primer Major de la temporada.

La alemana Sophie Popov y la también estadounidense Marina Alex comparten la segunda plaza con un total de 70 impactos, uno bajo el par.

Dos puestos más atrás, en la cuarta posición colocó la española Nuria Iturrioz, que presentó una tarjeta de 71 golpes, el par del campo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows