NUEVO LAREDO, TAM.- Un enjambre de abejas africanizadas atacan a un hombre que iba caminando y lo pico más de 200 veces.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Juan Manuel, de 52 años, trasladándolo al hospital de la Cruz Roja Mexicana, donde quedó internado.
La mañana del jueves, Juan Manuel iba caminando por calles de la colonia Victoria y al pasar por la intersección de Bocanegra y Canales, fue atacado por el enjambre de abejas, que salió de una casa abandonada.
El hombre logró correr hacia la contraesquina, donde los vecinos lo ayudaron, echándole agua y cubriéndolo con una toalla, para evitar que siguieran picoteándolo las abejas.
Se dio aviso al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, en donde se envió a paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que arribaron al crucero, auxiliando a Juan Manuel, para luego llevarlo al hospital.
Vecinos del sector denunciaron en una casa abandonada, localizada en el Canales y Bocanegra, hay un panal de grandes proporciones, y las abejas ya han atacado a varias personas.