El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Tiene esposa de ‘Platanito’ mano dura

Para el actor, conocido por su personaje del Payaso Platanito, sus hijos lo son todo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de que en sus shows se proyecta como una persona ruda y “heavy”, lo cierto es que en la vida familiar, Sergio Verduzco es todo lo contrario.

Para el actor, conocido por su personaje del Payaso Platanito, sus hijos lo son todo. Como padre, es complaciente, amoroso y nada estricto, por eso las reglas de la casa recaen en su esposa Beatriz Rubiera.

Así lo aseguró el comediante, quien dijo que su mujer, más que una pareja, es su compañera de vida.

“Me divierto mucho con ella, es una persona muy extrovertida y todo el tiempo me está haciendo reír.

“En cuanto a la educación de mis hijos, bendito Dios, es una mujer que pone límites, es muy estricta”, afirmó Verduzco en entrevista.

Beatriz tiene una hija de 23 años, de nombre Valeria, como parte de una relación previa; con Verduzco procreó dos hijos más, Diego de 14 años y Camila, de 11.

Para ambos, el crecimiento y formación de sus niños es vital.

Por eso, la pareja busca estar en equilibrio en cuanto a las decisiones que toman.

“Tenemos el ejemplo de cómo mi esposa educó a su hija (Valeria), que hasta los 18 años ella no pudo salir a ningún lugar en la noche. Todas sus amigas tenían sus identificaciones falsas y ella no, nunca se le permitió la salida de noche por eso hoy en día es una chava muy tranquila.

“El otro día Diego me pidió permiso para ir a una fiesta, pero eran las 21:30 horas de la noche y su mamá por ningún motivo lo dejó salir, porque no es un horario para una fiesta de niños, aunque están entrando a la adolescencia, pero hay límites”, sostuvo.

Para el cómico, el secreto para llevar una buena relación entre padres e hijos es darles la confianza necesaria para acercarse cuando tengan problemas y el suficiente carácter para aceptar un regaño.

“Diego ya maneja el coche, conmigo supervisándolo, claro. Yo aprendí a los 13 años y ya tenía mi coche, obviamente voy a hacer que mi hijo tenga esa seguridad, pero no porque ya maneje le voy a permitir conducirlo, tiene sólo 13 años todavía no tiene un permiso de conducir.

“También está aprendiendo a manejar la moto que mi esposa y yo amamos manejar, pero también es con responsabilidad”, dijo.

En lo laboral, este 2020 Platanito continuará con su Heavy Tour y estrenará una nueva temporada de su programa Noches con Platanito, por Estrella Tv.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows