El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,383

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,032

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Tiene Eduardo Chapa nueva encomienda

Es miembro de la Mesa Directiva del Comité de la Escuela San Agustín, su Alma Mater

Eduardo Chapa, una persona versátil. [Cortesía]
José García/Líder Informativo

LAREDO, TX.- Eduardo Chapa, una persona versátil y que toma constantes retos, asume ahora una nueva encomienda cuya misión y espíritu es seguir sirviendo a los demás.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad de servir a mi Alma Mater como miembro de la Mesa Directiva del Comité de la Escuela San Agustín, recién nombrada. A través de este nombramiento para la Junta Escolar, ayudaré a supervisar varios deberes y metas para ayudar a desarrollar a los líderes del mañana”, señaló Eduardo Chapa, tras tomar las riendas de esta nueva tarea.

Chapa es un miembro orgulloso de la Clase 2008 y siempre lleva consigo los valores de los caballeros de integridad, colaboración, compromiso, altos logros y respeto por todos desde su corazón.

Chapa felicitó a sus compañeros miembros de la de la Mesa Directiva del Comité de la Escuela. [Cortesía]

“Dado que la Escuela San Agustín encarna una tradición de excelencia en la educación católica desde 1927, estoy emocionado de comenzar este viaje. Además, me siento honrado y honrado de servir como defensor de todos los estudiantes, maestros, personal, administradores, padres y compañeros ex alumnos”, refrendó.

Eduardo Chapa felicitó a la Sra. Judy Martínez y al Sr. Gustavo Peña, compañeros miembros de la Mesa Directiva del Comité de la Escuela San Agustín, recién nombrados. “¡Continuemos nuestra tradición de excelencia, grandes logros y la eterna búsqueda de una mayor sabiduría!”, agregó Chapa.

Y culminó su mensaje con #StAugustineHighSchool, #ClassOf2008, #BoardMember y #Alumni.

Es así, como desde esta nueva responsabilidad, Eduardo Chapa sigue encaminándose a una mejor preparación como persona, como ser humano.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows