LAREDO, TX.- Eduardo Chapa, una persona versátil y que toma constantes retos, asume ahora una nueva encomienda cuya misión y espíritu es seguir sirviendo a los demás.
“Estoy muy agradecido por la oportunidad de servir a mi Alma Mater como miembro de la Mesa Directiva del Comité de la Escuela San Agustín, recién nombrada. A través de este nombramiento para la Junta Escolar, ayudaré a supervisar varios deberes y metas para ayudar a desarrollar a los líderes del mañana”, señaló Eduardo Chapa, tras tomar las riendas de esta nueva tarea.
Chapa es un miembro orgulloso de la Clase 2008 y siempre lleva consigo los valores de los caballeros de integridad, colaboración, compromiso, altos logros y respeto por todos desde su corazón.

Chapa felicitó a sus compañeros miembros de la de la Mesa Directiva del Comité de la Escuela. [Cortesía]
“Dado que la Escuela San Agustín encarna una tradición de excelencia en la educación católica desde 1927, estoy emocionado de comenzar este viaje. Además, me siento honrado y honrado de servir como defensor de todos los estudiantes, maestros, personal, administradores, padres y compañeros ex alumnos”, refrendó.
Eduardo Chapa felicitó a la Sra. Judy Martínez y al Sr. Gustavo Peña, compañeros miembros de la Mesa Directiva del Comité de la Escuela San Agustín, recién nombrados. “¡Continuemos nuestra tradición de excelencia, grandes logros y la eterna búsqueda de una mayor sabiduría!”, agregó Chapa.
Y culminó su mensaje con #StAugustineHighSchool, #ClassOf2008, #BoardMember y #Alumni.
Es así, como desde esta nueva responsabilidad, Eduardo Chapa sigue encaminándose a una mejor preparación como persona, como ser humano.