El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$21.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 697, 663

    Muertes: 73,493

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 27,980

    Nuevo Laredo: 2, 279

    Laredo, Texas: 13,171

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2, 193

    Nuevo Laredo: 247

    Laredo, Texas: 282

Tiene cupo la primaria ‘Miguel Hidalgo’ 

Adelantan inscripciones con los hermanos de sus alumnos.

La escuela primaria "Miguel Hidalgo" está en el crucero de González y Matamoros, colonia Sector Centro. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La primaria de tiempo completo “Miguel Hidalgo”, la más antigua de Nuevo Laredo, pone a disposición de los padres de familia su servicio educativo del ciclo escolar 2020-2021 para alumnos de los diferentes grados.

La directora del plantel,  Nohemí Díaz González, explicó que para este siguiente ciclo escolar, tiene una capacidad de ingreso para dos grupos de hasta 44 alumnos
“Ahorita ya nos hemos adelantado un poco con los hermanitos de nuestros alumnos que ya estudian aquí, contamos con un horario muy conveniente para los padres de familia que trabajan, a los niños se les da su platillo de comida por solamente 12 pesos, es un plato rico y nutritivo, además contamos con toda la escuela cerrada, no tenemos cerca de malla por ello no hay manera de que los niños tengan contacto con el exterior”, mencionó.

También se cuenta con 16 cámaras de circuito cerrado, aulas climatizadas para invierno y verano, se cuenta con el servicio de dos enfermeras, maestro de educación de apoyo en materias de español, matemáticas y psicológica así como profesor de educación física que entrena a los alumnos en basquetbol y futbol.

“Una de las ventajas que tenemos es que nos ubicamos en el centro de la ciudad y los padres no se ven en la necesidad de gastar en más camiones durante el día. El horario es corrido de 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde y les permite trabajar”, manifestó.

Los padres de familia que estén interesados en inscribir a sus hijos en este plantel, solamente deben de acudir a partir del 4 de febrero al 17 con la siguiente documentación, toda en copias: acta de nacimiento, CURP del niño, constancia del kinder (si lo cursó), comprobante de domicilio y una identificación con fotografía.
La primaria “Miguel Hidalgo” se ubica en el crucero de González y Matamoros, colonia Sector Centro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows