El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Tiene comercio local buen fin de semana

Las calles del sector centro lucieron con una gran cantidad de vehículos, y de personas que por momentos abarrotaron algunas tiendas departamentales

Tiendas del sector centro lucen pletóricas de compradores. [Salvador González / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este sábado los negocios instalados en el primer cuadro de la ciudad, tuvieron una jornada de muchos compradores.

Las calles del sector centro lucieron con una gran cantidad de vehículos, y de personas que por momentos abarrotaron algunas tiendas departamentales, de ropa o regalos.

Para muchos de los negocios, la jornada durante la mañana fue excelente, pero esperaban mayor clientela durante las horas posteriores a la comida.

En una tienda departamental, el gerente de ventas Jorge Gómez, comentó que ellos manejan todo tipo de mercancías, electrónicos, ropa, calzado, artículos de la canasta básica, joyería, perfumes y farmacia. Indicó que el flujo de compradores ha sido bueno durante todo el día.

“Por momentos la tienda parece quedar vacía, pero momentos después llega otra buena cantidad de clientes, por ello nos mantenemos ocupados todo el día, esto es una buena señal, aún no se alcanzan las ventas del Buen Fin del año anterior pero considero que ya ha iniciado un repunte”, comentó.

Las zapaterías fue otros de los rubros más visitados durante este sábado. Hubo aglomeraciones en algunos negocios de este giro, mientras que en otros era menor la afluencia pero esperaban un mayor número de compradores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows