El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Tiendas de autoservicio generan gran desarrollo

Al instalarse una tienda de auto servicio,  esta trae consigo desarrollo comercial y habitacional.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Feliciano Diéguez / Líder Informativo
NUEVO LAREDO TAM.-Al igual que en otras áreas de la ciudad, al instalarse una tienda de auto servicio,  esta trae consigo desarrollo comercial y habitacional.
Tal es el caso de la Tienda SMART ubicada en Revolución y Carretera Aeropuerto, que a tres años de su instalación  ha generado la llegada a su alrededor de negocios de diversos rubros comerciales, comentó Félix Alberto Alemán, delegado del sindicato de empleados de tiendas departamentales, y Secretario General de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), ubicada en Mendoza 8 sector centro.
Este medio informativo realizó un breve recorrido por este sector,  constatando el desarrollo que trajo para este sector la instalación de dicha tienda,  casas de cambio, farmacias, negocios de comida rápida, regalos,  estéticas,  muebles, ropa, forman parte del desarrollo económico del sector.
Este desarrollo trajo consigo también, que las autoridades mejorarán la vista urbana, pavimentando calles e instalando alumbrado, entre otras mejoras.
“Regularmente ha sucedido lo mismo en todos los sectores donde se instala un centro comercial de la magnitud de SMART, incluso la cadena HEB edificó a un lado de la entrada a Lomas del Río una Tienda del Ahorro, que se convirtió en otro detonante similar”, señaló Alberto Alemán.
El líder de la CTM, considera que igual sucederá en el sector donde actualmente se construye la tienda número 7 de SMART, en el cruce de Bulevar Universidad y Carretera Aeropuerto, un sector sumamente habitado que igual traerá consigo desarrollo económico.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows