El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Tiburones aplastan a Cardenales en Venezuela

Luis Lugo lanzó cinco entradas permitiendo cuatro imparables y sólo dos carreras, una limpia, para llevarse la victoria.

AP


BARQUISIMETO, Venezuela . —
Los Tiburones de La Guiara desplegaron una ofensiva de 20 imparables y una brillante jornada de Ángel Aguilar, para aplastar este domingo por 14-2 a los Cardenales de Lara en la actividad de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Aguilar bateó de 5-4 con seis carreras producidas, Alcides Escobar bateó de 4-2 con un doble y tres remolcadas, Carlos Sánchez se fue de 6-3 con dos empujadas y el estelar Ronald Acuña Jr bateó de 4-2 con tres anotadas para destacarse en la furiosa ofensiva de los ganadores.

Luis Lugo lanzó cinco entradas permitiendo cuatro imparables y sólo dos carreras, una limpia, para llevarse la victoria.

En Caracas, Alexander Palma conectó de 4-3 con un cuadrangular y dos carreras producidas, Gabriel Noriega se fue de 4-2 con tres remolcadas, y Oswaldo Arcia se fue de 4-2 con un doble y una empujada para comandar a los Leones a un triunfo por 12-4 sobre los Bravos de Margarita.

En Puerto La Cruz, Andruw Monasterio bateó de 4-2 con un cuadrangular y tres carreras producidas y Tomás Telis añadió un doble remolcador de una carrera más, para guiar a los Caribes de Anzoátegui a una victoria por 5-4 sobre los Tigres de Aragua.

En Valencia, Rainel Rosario bateó un jonrón solitario y Luis Torrens rompió un empate con un sencillo remolcador en el fondo del octavo episodio, para darle a los Navegantes del Magallanes un ajustado triunfo por 2-1 sobre las Águilas del Zulia.

Leones lideran el circuito con registro de 22-13, seguidos por Cardenales (21-13), Tiburones (20-14), Navegantes (19-19), Águilas (16-21), Caribes (15-20), Tigres (15-21) y Bravos (14-21).

PUERTO RICO

Los Criollos de Caguas barrieron a los Leones de Ponce en una doble jornada este domingo, para llegar a seis triunfos de manera consecutiva y tomar distancia en el liderato de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

A primera hora, un sencillo de Johneswhy Fargas y un doble de Jeancarlos Cintrón, empujaron las dos carreras en la parte alta del noveno episodio, con las que los Criollos sometieron por 5-4 a los Leones

En el segundo de la jornada, doble remolcador de Edwin Díaz y sencillos productores Miguel Pabón y Rey Fuentes, dieron forma a un ataque de cuatro anotaciones en el cuarto episodio con el que los Criollos doblegaron por 4-0 a los Leones.

En Santurce, los Cangrejeros acentuaron la crisis del RA12 al vencerlos por partida doble en una doble jornada de encuentros recortados a siete capítulos.

En el primer duelo, Isan Díaz sacudió un cuadrangular de dos anotaciones en el fondo del séptimo capítulo, y los Cangrejeros dejaron regados en el terreno al RA12 con un dramático triunfo por 4-3.

En el segundo encuentro, el parador en corto Dilan Rosario cometió un error a batazo de Rusney Castillo en el octavo episodios, que le permitió a Jack López anotar la carrera de la victoria en el triunfo de los Cangrejeros por 2-1 sobre el RA12.

En Carolina, los Indios de Mayagüez y los Gigantes de Carolina dividieron honores en su doble jornada. Primero, sencillo productor de Emmanuel Rivera y elevado de sacrificio de Danny Ortiz le dieron a Mayagüez un triunfo por 2-1.

En el segundo juego del día, Gabriel Cancel conectó un doble remolcador de una carrera en el fondo del sexto
episodio, y los Gigantes tomaron revancha doblegando por 3-2 a los Indios.

Criollos mantienen la cima con 19-9, seguidos por Leones (14-12), Gigantes (15-13), Cangrejeros (15-14), Indios
(14-14), y RA12 (6-21).

MÉXICO

Los Naranjeros de Hermosillo mostraron nuevamente su poderío ofensivo y doblegaron por 12-5 a los Sultanes de Monterrey, para recuperar el liderato de la segunda vuelta en la Liga Mexicana del Pacífico.

Roberto Ramos bateó de 4-3 con dos cuadrangulares, tres carreras anotadas y tres producidas, Luis Alfonso Cruz se
fue de 3-2 con un jonrón y tres remolcadas, y Jasson Atondo bateó de 5-2 con dos empujadas para guiar la ofensiva
de los Naranjeros.

En Los Mochis, Julian Ornelas bateó de 4-3 con un cuadrangular y dos carreras producidas y Christian Villanueva se
fue de 4-2 con una remolcada, en la victoria de los Charros de Jalisco por 5-1 sobre los Cañeros de Los Mochis que
no pudieron mantenerse en la cima de la tabla de posiciones.

En Navojoa, los Mayos tomaron ventaja de seis carreras en los primeros cuatro episodios, y sobrevivieron a una
bravía reacción de los Águilas de Mexicali para doblegarlos por 6-5.

Marco Chicuate empujó dos carreras con un sencillo, Samar Leyva bateó de 5-3 con un doble un triple, dos carreras
anotadas una remolcada para liderar el ataque de los Mayos.

En Mazatlán, Randy Romero conectó un triple remolcador de una carrera en el fondo del octavo episodio para empatar
el marcador, y posteriormente anotó la de la victoria gracias a un elevado de sacrifico de Raico Santos, en el
triunfo de los Venados por 4-3 sobre los Tomateros de Culiacán.

En Guasave, Jesse Castillo bateó de 3-2 con un triple y dos carreras producidas, y Ramón Ramírez añadió un
cuadrangular solitario en la victoria de los Algodoneros por 4-2 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.

Naranjeros ahora son líderes en la segunda vuelta con registro de 9-3, seguidos Cañeros (8-4), por Águilas (7-5),
Yaquis (6-6), Algodoneros (6-6), Tomateros (5-7), Mayos (5-7), Venados (5-7), Charros (5-7) y Sultanes (4-8).

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows