El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Florida: 2 muertas y 1 desaparecido en choque de avioneta

Buzos de la policía del condado de Sarasota localizaron los restos del avión arrendado en torno a las 14:00 a un tercio de milla de la costa

Cortesía
AP

VENICE, Florida, E.U. — Dos personas murieron y las autoridades buscaban a una tercera después de que una avioneta privada se estrellara el sábado por la noche en el Golfo de México cerca de la costa de Florida.

Las autoridades en Venice, Florida, iniciaron una búsqueda el domingo tras las 10 de la mañana tras una consulta de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA, por sus siglas en inglés) al Aeropuerto Municipal de Venice sobre una avioneta monomotor Piper Cherokee que no había regresado a la hora prevista a su puerto de origen en St. Petersburg, Florida.

En torno a la misma hora, usuarios de botes de recreo encontraron el cuerpo de una mujer flotando unos 2,5 kilómetros al oeste de la orilla de Venice, según dijo en un comunicado la vocera de la ciudad Lorraine Anderson.

Buzos de la policía del condado de Sarasota localizaron los restos del avión arrendado en torno a las 14:00 a un tercio de milla de la costa, justo al oeste del aeropuerto de Venice, explicó la vocera.

Los rescatistas encontraron a una niña fallecida en la zona de pasajeros. Una tercera persona, que se creía era un hombre que viajaba como piloto o pasajero, seguía desaparecido el domingo, dijo Anderson.

La policía del condado, la Guardia Costera de Estados Unidos, la policía de Sarasota, la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida, la Oficina Forense del 12mo Distrito y la Junta Nacional de Seguridad de Transportes participaban en la investigación, añadió Anderson.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows