El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 505,751

    Muertes: 55,293

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 20,302

    Nuevo Laredo: 1,865

    Laredo, Texas: 9,126

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,388

    Nuevo Laredo: 217

    Laredo, Texas: 184

‘The Ellen DeGeneres Show’ no va a salir del aire

Productor ejecutivo negó los rumores de que el programa vaya a finalizar sus emociones a través de una publicación en Twitter

Lassner se refirió al futuro del show de DeGeneres en respuesta a uno de sus seguidores. [Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Andy Lassner, productor ejecutivo de The Ellen DeGeneres Show, negó los rumores de que el programa vaya a finalizar sus emociones a través de una publicación en Twitter.

Lassner se refirió al futuro del show de DeGeneres en respuesta a uno de sus seguidores por un comentario que hizo, en tono de burla, sobre los sucesos del año 2020.

“Yo: realmente creo que este 2020 va a cambiar y comenzará a mejorar. El 2020: Lol, haré de tu cama el epicentro”, escribió el ejecutivo.

El fanático le escribió en los comentarios que si el programa de DeGeneres salía del aire, él no tendría de qué preocuparse porque podría encontrar empleo rápidamente.

“Nadie está saliendo del aire”, contestó Lassner.

Lo dicho por el productor llega un día después del reporte de que DeGeneres conversó con miembros de Telepictures, que coproduce su programa, para indicarles que ya había tenido suficiente con el proyecto y que desea salir de él.

Warner Bros. indicó el jueves en un comunicado que docenas de empleados anteriores y actuales fueron entrevistados sobre el ambiente de trabajo en el set, y dijo que los ejecutivos estaban decepcionados por los hallazgos iniciales de su investigación, de acuerdo con People.

La compañía explicó que identificó varios cambios de personal que tenía que realizar, además de otras medidas apropiadas para abordar los problemas planteados.

A mediados de julio, Lassner y sus colegas productores ejecutivos, Ed Glavin, acusado por mala conducta sexual de acuerdo con una publicación de BuzzFeed News, y Mary Connelly, señalada por agresiones, indicaron en un comunicado que se responsabilizarían de las operaciones diarias y prometieron dar su mejor esfuerzo.

“En el transcurso de casi dos décadas, 3 mil episodios y empleando a más de mil miembros del personal, nos hemos esforzado por crear un ambiente de trabajo abierto, seguro e inclusivo”, se lee en el comunicado.

“Estamos verdaderamente desconsolados y lamentamos saber que incluso una persona de nuestra familia de producción ha tenido una experiencia negativa”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows