El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

The Batman» continúa al tope de la taquilla

También fue un éxito un concierto filmado de BTS, a pesar de que se exhibió un solo día.

En esta imagen difundida por Warner Bros. Pictures, Zoe Kravitz, a la izquierda, y Robert Pattinson en una escena de "The Batman." (Jonathan Olley/Warner Bros. Pictures vía AP)
Agencia AP

 

NUEVA YORK  — En su segundo fin de semana, «The Batman» («Batman») volvió a ser la película más taquillera en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá al recaudar 66 millones de dólares, según estimados de la industria divulgados el domingo.

 

También fue un éxito un concierto filmado de BTS, a pesar de que se exhibió un solo día.

 

«The Batman», producida por Warner Bros y protagonizada por Robert Pattinson y Zoë Kravitz, disminuyó apenas 51% en la taquilla con respecto a su estreno de 134 millones de dólares, para un total a nivel nacional 238,5 millones. A nivel internacional lleva un acumulado de 463,2 millones.

 

«BTS Permission to Dance on Stage: Seoul» recaudó 6,8 millones de dólares al presentarse en 797 cines de Norteamérica. A nivel global, ha facturado 32,6 millones.

 

«Uncharted» («Uncharted: fuera del mapa») la película de acción con Tom Holland y Mark Wahlberg, vio sus ingresos bajar apenas un 17% en su cuarta semana en los cines.

 

La película, una adaptación de un videojuego producida por Sony Pictures, quedó en segundo lugar con 9,3 millones de dólares. Lleva un acumulado a nivel nacional de 113,4 millones de dólares.

 

«Dog», de MGM y con Channing Tatum, lleva cuatro semanas en los cines. Disminuyó en apenas 13% para recaudar 5,3 millones de dólares. Sus ganancias ascienden a 47,8 millones.

 

A continuación los estimados de ventas en taquilla de viernes a domingo en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, según Comscore. Las cifras definitivas salen el lunes.

 

  1. «The Batman» – 66 millones de dólares.

 

  1. «Uncharted» – 9,3 millones de dólares.

 

  1. «BTS Permission to Dance on Stage: Seoul» – 6,8 millones de dólares.

 

  1. «Dog» – 5,3 millones de dólares.

 

  1. «Spider-Man: No Way Home» – 4,1 millones de dólares.

 

  1. «Death on the Nile» – 2,5 millones de dólares.

 

  1. «Radhe Shyam» – 1,8 millones de dólares.

 

  1. «Sing 2» – 1,6 millones de dólares.

 

  1. «Jackass Forever» – 1,1 millones de dólares.

 

  1. «Scream» – 445.000 dólares.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows