El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Tesla Cybertruck ya tiene lugar de fabricación

La nueva fábrica de la compañía de autos eléctricos generará alrededor de 5 mil nuevos empleos y se ubicará fuera de la ciudad de Austin, Texas.

Tesla dice que los preparativos para la planta ya están en marcha, y Musk dijo anteriormente que ahí producirá la Cybertruck y la Model Y.[El Universal]
El Universal

E.U.-Tesla reveló que su próxima y más grande gigafactory se ubicará fuera de la ciudad de Austin, Texas.

El área es de aproximadamente 8 millones de metros cuadrados y el CEO de la firma, Elon Musk, lo describió como un “paraíso ecológico” que estará abierto al público. Tras el anuncio, el gobernador de Texas, Greg Abbott, mencionó que la planta creará al menos 5 mil nuevos empleos y generará más de mil millones de dólares en inversión de capital.

Abbott también mencionó que “Tesla es una de las compañías más emocionantes e innovadoras del mundo, y están orgullosos de dar la bienvenida a su equipo al estado de Texas”.

La decisión de construir la planta de producción en Texas no es una gran sorpresa, ya que el estado estaba ofreciendo millones de dólares en incentivos. En particular, los comisionados del condado de Travis aprobaron 14.7 millones de dólares en incentivos fiscales y eso se suma a otros 50 millones que fueron aprobados anteriormente.

Tesla dice que los preparativos para la planta ya están en marcha, y Musk dijo anteriormente que ahí producirá la Cybertruck y la Model Y. Como resultado, el Tesla Model 3 y Semi truck también se fabricarán en Texas.

Dada la pandemia de coronavirus, no es nada fuera de lo normal saber que la producción se redujo significativamente. La producción de los Model S y X cayó un 59 por ciento, en comparación con el primer trimestre, a 6 mil 326 unidades. Asimismo, la producción de los Model 3 y Y cayó 13 por ciento a 75 mil 946 unidades.

A pesar de la caída en la producción, las entregas se mantuvieron fuertes. Las entregas de los Model S y X cayeron un 13 por ciento durante el trimestre, mientras que las entregas del Model 3 y Y aumentaron un 5 por ciento. En general, las entregas totales mejoraron un 3 por ciento desde el primer trimestre.

Por supuesto, esto no es una buena noticia del todo, ya que los inventarios se están agotando. Como señaló Tesla, sus “niveles de inventario de vehículos terminados disminuyeron a 17 días de suministro“.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows