El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 477, 283

    Muertes: 231, 187

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57, 955

    Nuevo Laredo: 5, 157

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5, 282

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

¡Terminó la sorpresa! Puebla fue eliminado y Santos va a la final contra Cruz Azul

Santiago Ormeño marcó el único gol del duelo pero al conjunto camotero le fue insuficiente; los laguneros enfrentarán a Cruz Azul, el jueves en Torreón y el domingo en el Estadio Azteca de la Ciudad de México

El goleador camotero marcó el gol poblano pero le faltaron dos más a los locales.
Agencias

PUEBLA.- El equipo sorpresa del Torneo Guard1anes 2021, Puebla, cayó eliminado esta noche en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, donde quedó lejos de poder hacer una hazaña para revertir el 3-0 el la Ida de las Semifinales ante Santos Laguna.
El Club Puebla peleó, ganó, sin embargo el 1-0 de este domingo fue insuficiente para poder seguir con vida en la Liguilla, poniendo fin a las ilusiones por regresar a una final después de 31 años.
La losa fue demasiado pesada para el equipo de la Angelópolis, que si bien no dejó de intentar buscar los tres goles que necesitaba, nunca pudo ser superior al equipo lagunero, que se plantó con un buen juego defensivo, evitando cualquier sorpresa.
Fue hasta el minuto 54 que el Puebla pudo despertar e hizo explotar las tribunas del Estadio Cuauhtémoc. Santiago Ormeño, el mejor goleador mexicano de este torneo, acercó a los locales, luego de un desborde por la banda de la derecha protagonizado por el Fideo Álvarez.
La Franja vivió entonces sus mejores momentos en la cancha, luego de un primer tiempo en el que Santos pudo controlar sus embates y el ímpetu con el que intentaban acortar la diferencia de tres goles con la que salieron de Torreón el pasado jueves.
El tanto de Ormeño hizo soñar a la afición blanquiazul que estuvo metida desde antes del juego con su equipo confiando en una posible remontada, pero Santos al final se llevó la serie haciendo un juego que no dio pie a las sorpresas y gracias al resultado del pasado jueves en el Territorio Santos Modelo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows