El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 720,858

    Muertes: 75,844

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,758

    Nuevo Laredo: 2,313

    Laredo, Texas: 13,686

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,296

    Nuevo Laredo: 252

    Laredo, Texas: 290

Termina Terrazas segundo en el Latín America Amateur Championship

El golfista mexicano tuvo su mejor actuación del certamen aunque su esfuerzo llegó tarde y al final no pudo decir adiós a su etapa como amateur con una clasificación al Masters de Augusta.

Aarón Terrazas hizo un gran torneo, pero no le alcanzó para el título. [FOTO: Cortesía Enrique Berardi / LAAC]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Aarón Terrazas apretó el paso en la Riviera Maya, pero no le alcanzó para quedarse con el título del Latín America Amateur Championship.

El golfista mexicano tuvo su mejor actuación del certamen aunque su esfuerzo llegó tarde y finalizó en la segunda posición y con ello no pudo decir adiós a su etapa como amateur con una clasificación al Masters de Augusta.

Terrazas firmó una tarjeta de 67 golpes (-4) con lo cual se instaló en el segundo peldaño del tablero con un acumulado de 284 golpes (par), sin embargo no pudo darle alcance al argentino, Abel Gallegos, quien conquistó la corona del certamen.

Gallegos, de 17 años, vino de atrás en su último recorrido para cerrar con un total de 280 impactos (-4) y superó al colombiano José Vega, quien tras liderar dos jornadas consecutivas se desplomó hasta el tercer lugar.

Por lo pronto, Terrazas al finalizar en el segundo puesto obtuvo una exención a la etapa clasificatoria al próximo dos “Majors” el US Open y también al The Open Championship, aunque su participación dependerá de si continúa hasta entonces como amateur u opta por dar salto al profesionalismo.

En los demás resultados para México, Emilio González finalizó en el noveno puesto, seguido de Andrés Caballero en el 19, además de Omar Morales, quien ocupó en sitio 24.

Santiago de la Fuente cerró en el lugar 33 mientras que Gabriel Ruiz y Eduardo Carrete fueron 36 y 39, respectivamente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows