El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,104,987

    Muertes: 188,044

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,797

    Nuevo Laredo: 4,786

    Laredo, Texas: 42,768

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,499

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Termina en volcadura no respetar señal de alto

Ambos choferes fueron valorados por paramédicos, que confirmaron que estaban ilesos, sólo asustados

Ambos conductores aseguraron ante elementos de Tránsito y Vialidad Municipal que habían hecho alto y reanudado la marcha. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no respetar la señal de alto en una intersección de la colonia Valles de Anáhuac, se registró un choque-volcadura en donde ambos conductores son responsables.

Pese a lo aparatoso del percance no hay personas lesionadas. Ambos choferes fueron valorados por paramédicos, que confirmaron que estaban ilesos, sólo asustados.

Leonardo, de 22 años, conducía una camioneta Ford Ranger modelo 1997, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando de norte a sur sobre la Avenida 3.

Al llegar a la intersección con la Calle 22, Leonardo no respeta la señal de alto y su vehículo es impactado de costado, por el frente de otro vehículo, cuyo conductor también omite el alto en el crucero.

La Ford Ranger es impactada por un Dodge Avenger modelo 2014, sin placas, manejado por Juan Francisco, de 18 años, quien iba de oriente a poniente por la Calle 22.

Ambos conductores aseguraron ante elementos de Tránsito y Vialidad Municipal que habían hecho alto y reanudado la marcha, pero el peritaje establece que ninguno respetó el señalamiento restrictivo, además de ir a exceso de velocidad y manejar en forma temeraria.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows