El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,104,987

    Muertes: 188,044

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,797

    Nuevo Laredo: 4,786

    Laredo, Texas: 42,768

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,499

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Resbala y cae por escaleras más de tres metros

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a José Luis, de 45 años, quien fue llevado al Hospital General donde quedó internado

José Luis, quien vive en Coahuila y Comonfort en la colonia Guerrero, fue a la casa de unos de sus vecinos a visitarlos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al caer de unas escaleras de metal, por más de 3 metros, un hombre resultó lesionado en cabeza y diferentes partes del cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a José Luis, de 45 años, quien fue llevado al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde quedó internado.

José Luis, quien vive en Coahuila y Comonfort en la colonia Guerrero, fue a la casa de unos de sus vecinos a visitarlos.

El hombre estaba en la vivienda, localizada en un primer piso a media cuadra de la intersección y cuando se disponía a bajar, tropezó y cayó golpeándose en la cabeza, así como en diferentes partes del cuerpo con los peldaños de metal.

Sus vecinos reportaron lo sucedido al 9-1-1 y se envió a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que tras estabilizarlo, lo llevaron al hospital para que recibiera atención médica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows