El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 715,457

    Muertes: 75,439

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,493

    Nuevo Laredo: 2,307

    Laredo, Texas: 13,502

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,265

    Nuevo Laredo: 248

    Laredo, Texas: 289

Termina Djokovic pronto con primer rival en NY

Sin público y con su equipo en las gradas, Djokovic envió amor con su tradicional festejo a cada ángulo del Estadio

Así Novak Djokovic festejó su triunfo en Nueva York. [AP Photo/Frank Franklin II]
Agencia Reforma

NUEVA YORK.- Un grito desgarrador de Novak Djokovic rebotó en el Arthur Ashe Stadium que celebraron unos cuantos aficionados virtuales desde la Fan Cam que se instaló en el estadio más grande de tenis en el mundo, que hoy celebró el Abierto de Estados Unidos sin público por primera vez en su historia.

El rastro sonoro en la pista se produjo después de que el actual número uno del mundo en la rama varonil cerrara el segundo set después de 59 minutos en esta manga ante el bosnio Damir Dzumhur, 109 del mundo. A partir de ahí, la inercia positiva lo acompañó para vencer por 6-1, 6-4, 6-1 en la primera ronda del torneo neoyorquino.

“Es pese muy bien y las cosas se empezaron a complicar, es uno de los jugadores más rápidos del tour. Eres profesional y quieres ganar el partido y hay mucha intensidad.

“La USTA y la ATP trabajaron duro para asegurar que los jugadores pudieran competir. Eso era lo que queríamos, lo que extrañamos por 6 meses y y finalmente estamos en el estadio más grande del tenis y feliz de estar de regreso”, expresó Djokovic ante un micrófono instalado y con cubrebocas puesto.

La organización del torneo recreó el ambiente de los aficionados con cámaras alrededor de las pistas con afortunados fanáticos mirando el encuentro desde sus casas. El cubrebocas fue la principal prenda entre los jugadores, las atajadoras, los atajadores, las jueces de línea y los jueces de línea. No faltaron los apoyos simbólicos ante las protestas de racismo en algunas gradas con la consigna “Black Lives Matter”.

El serbio viene de ganar el fin de semana el Masters 1000 de Cincinnati, sigue invicto esta temporada con marca de 24-0 y en medio de las controversias por la nueva asociación de jugadores que encabeza buscará su Grand Slam 18 y cuarto US Open en un torneo inédito.

Sin público y con su equipo en las gradas, Djokovic envió amor con su tradicional festejo a cada ángulo del Estadio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows