El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Tenista “Gerry” López es eliminado en torneo ITF de Cancún

El tenista mexicano fue superado por parciales de 6-4 y 6-4 ante el argentino Maximiliano Estévez.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.-El tenista mexicano Gerardo López Villaseñor quedó eliminado en los cuartos de final del torneo ITF que se realiza en Cancún, Quintana Roo, al caer con el argentino Maximiliano Estévez.

López Villaseñor, quien se perfila como uno de los jugadores que recibirán “wild card” para el Abierto Mexicano de Tenis, fue superado por parciales de 6-4 y 6-4 en una hora y 45 minutos de acción por el pampero en la Cancún Tennis Academy.

El tenista mexicano tuvo un buen inicio en el partido al lograr dos rompimientos y adelantarse 3-0, aunque el sudamericano le respondió de la misma manera para igualar el juego y con un tercer “break” en el décimo “game” se quedó con la primera manga.

“Gerry” López volvió a lograr un quiebre en el servicio del argentino para adelantarse 4-3 en el segundo, pero con dos rompimientos Estévez se quedó con el triunfo definitivo y el boleto a las semifinales del torneo.

Tras eliminar al segundo de la siembra, el argentino se medirá en semifinales con el brasileño Igor Marcondes, mientras que el francés Geoffrey Blancaneaux, máximo favorito, se jugará el boleto a la final con el chileno Michel Venier.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows