El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Siguen los apoyos de “Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable”

El propio Presidente Municipal, acompañado de miembros de su esposa la presidenta del DIF, Adriana Herrera Zárate, y de miembros del Cabildo, acudió a la escuela primaria "Lázaro Cárdenas", para anunciar los apoyos a otorgar.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- Una primaria, un jardín de niños y una supervisión escolar, son los nuevos beneficiados del programa “Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable” que lleva a cabo el gobierno municipal que encabeza Enrique Rivas Cuéllar.

El propio Presidente Municipal, acompañado de miembros de su esposa la presidenta del DIF, Adriana Herrera Zárate, y de miembros del Cabildo, acudió a la escuela primaria “Lázaro Cárdenas”, para anunciar los apoyos a otorgar.

Para el caso de la misma escuela “Lázaro Cárdenas” se anunciaron apoyos consistentes en 20 cubetas de pintura vinílica, 7 escritorios metálicos, 7 sillas para personal docente, 1 copiadora, 1 bocina, 2 micrófonos, 4 equipos de cómputo de escritorio, 100 sillas plegadizas,10 mesas rectangulares y 7 botiquines equipados, todo ello con valor de 265 mil 627.

Ahí mismo se anunció un apoyo similar, y lógicamente por el mismomonto, para el jardín de niños “Aurora Cavazos de Aguirre”, en tanto que a la  Supervisión de Educación Física.

Número 5 se le dotó de 1minisplit, 1 equipo decónputo,1 copiadora, 1 escritorio  metálico,1 silla secretarial y 20 cubetas de impernmeabilizante, todo con monto de 70 mil 277.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows