El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Tenía antecedentes asesino de Laredo

De acuerdo con información no oficial, López fue arrestado previamente por asalto en 2018 e indecencia con un niño por contacto sexual en 2019

El multihomicida enfrenta pena de muerte o cadena perpetua sin libertad condicional en caso de ser declarado culpable. [Cortesía]
Rogelio Guzmán / Líder Informativo

LAREDO, TX.- La policía de Laredo que arrestó el viernes a Samuel Enrique López, de 20 años, por cargos de asesinato capital después de que cuatro miembros de una familia, incluido un niño de 2 años, que fueron encontrados muertos el jueves por la noche, aún no revela los nombres de las víctimas en espera de notificación a familiares y terminación de procesos administrativos.

Los cadáveres de las víctimas fueron encontrados en el patio posterior del domicilio y un menor de dos años en un lote baldío a cuatro cuadras de distancia, según informes de los medios locales.

López, quien confesó la misma noche del descubrimiento, tenía antecedentes criminales, ya que fue arrestado previamente por asalto en el 2018 e indecencia con un niño por contacto sexual en el 2019, según los registros policiales.

Los cargos actuales incluyen dos cargos de asesinato capital, un cargo que involucra a múltiples víctimas y otro que involucra a un niño menor de 10 años. El multihomicida enfrenta pena de muerte o cadena perpetua sin libertad condicional en caso de ser declarado culpable.

De acuerdo con información no oficial, los registros de la cárcel del condado de Webb muestran que López fue arrestado previamente por asalto en 2018 e indecencia con un niño por contacto sexual en 2019.

Los registros judiciales muestran que fue colocado en un programa de “pre-trial diversion”, programa judicial que busca evitar las complicaciones y gastos de un juicio y otorgar “beneficios de rehabilitación”. Previo al juicio por este delito, el año pasado y en lo que respecta por el cargo de asalto, estaba programado para una audiencia de cumplimiento el 4 de mayo.

Los registros de la corte no muestran información para el cargo relacionado con indecencia.

La policía de Laredo no ha proporcionado más información, incluidos los nombres de las víctimas o un posible motivo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows