El Dólar
Compra:
$19.60
Venta:
$21.60
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 90664

    Muertes: 9930

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1931

    Nuevo Laredo: 208

    Laredo, Texas: 540

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 121

    Nuevo Laredo: 20

    Laredo, Texas: 19

Suman 15 migrantes positivos a Covid-19

Entre los migrantes enfermos, de diversas nacionalidades, hay una mujer embarazada y un menor de edad; Casa del Migrante Nazareth sigue en cuarentena

La Secretaría de Salud realizó pruebas a todos los migrantes que están en el albergue. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras confirmar la Secretaría de Salud de Tamaulipas 29 casos de Covid-19 en Nuevo Laredo, se dio a conocer que 15 de esos casos corresponden a migrantes deportados de Estados Unidos, que permanecen en cuarentena en la Casa del Migrante Nazareth.

Entre los migrantes enfermos, de diversas nacionalidades, hay una mujer embarazada y un menor de edad, cuyo resultado positivo al nuevo Coronavirus fue dado a conocer este sábado por Gloria Molina Gamboa, secretaria de Salud de Tamaulipas.

La noche del viernes paramédicos de PC y B, equipados para evitar el contagio, acudieron a la Casa del Migrante Nazareth para revisar a una persona que se sentía mal. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]

La Casa del Migrante Nazareth mantiene a 53 personas de diferentes nacionalidades. Hace una semana una pareja de Honduras dio positivo a Covid-19 luego de ser trasladadas al Hospital General de Zona “Solidaridad”.

La Secretaría de Salud realizó pruebas a todos los migrantes que están en el albergue –cerrado y en cuarentena-, los resultados hasta la tarde del sábado son, 15 positivos de Covid-19, entre ellos un menor de edad y la mujer embarazada, además de 32 negativos y 11 pruebas están pendientes de resultados.

La noche del viernes paramédicos de PC y B, equipados para evitar el contagio, acudieron a la Casa del Migrante Nazareth para revisar a una persona que se sentía mal. No fue necesario su traslado a un hospital.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows