El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Temperatura podría bajar a 3 grados

La Dirección de Protección Civil y Bomberos recomienda a la población extremar precauciones y no exponerse a los cambios bruscos de temperatura, dado que las enfermedades respiratorias hacen a las personas más propensas al COVID-19.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ayer miércoles por la noche, con vientos que por momentos superaron los 30 kmh, ingresó el frente frío número 25 que dejará temperaturas de 3 a 4 grados.

Estas temperaturas mínimas se mantendrán durante tres días, y la Dirección de Protección Civil y Bomberos de la ciudad emite una alerta precautoria por este fenómeno meteorológico.

Para el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las temperaturas que dejará el ingreso del frente frío número 25, serán de entre 6 a 7 grados centígrados, pero de todas formas pide a la población no exponerse.

En esta ciudad, Protección Civil recomienda a la población extremar precauciones y no exponerse a los cambios bruscos de temperatura, dado que las enfermedades respiratorias hacen a las personas, mas propensas al COVID-19, máxime que los casos de dicho padecimiento han aumentado considerablemente.

Este miércoles después de las 14:00 horas inició la entrada de este frente frío con fuertes vientos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows