El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Tecos se lleva la serie atacando al pitcheo abridor de Olmecas

Para este martes 23 en el Parque La Junta, Tecos continúa su estadía

Tecos ahora recibe en serie de media semana a Bravos de León, equipo que marcha en el último lugar de la Zona Sur. (Foto: Tecos/Cortesía)
Agencias

Nuevo Laredo, Tam.- Con Ricardo Pinto entonado sobre la loma y ofensiva de tres impulsadas de Danry Vásquez, Tecos de los Dos Laredos superó por 8 carreras a 3 a Olmecas de Tabasco, para llevarse su sexta serie de la campaña, siendo la tercera conseguida en los nidos de la frontera.

 

El diestro Ricardo Pinto (2-0) se llevó el duelo de abridores con dos carreras limpias a sus números y tres imparables tolerados en seis innings de trabajo donde ponchó a cuatro y otorgó una base por bolas. El cubano Carlos Viera (1-1) fue el derrotado con seis carreras -todas limpias- aceptadas en apenas tres entradas, con nueve imparables tolerados, dos bases por bolas y cuatro abanicados.

 

Como lo fue en los tres juegos de este compromiso de fin de semana, Olmecas (17-10) atacó en el inicio del encuentro, ahora con cuadrangular solitario por el prado derecho de Jesús Castillo para el 1-0 parcial. La respuesta se dio en el siguiente episodio con Luis Jiménez y Danry Vásquez cruzando el plato con batazo de productor de Rudy Flores y wild pitch del abridor visitante, para mover la pizarra 2-1 para los Dos Laredos (16-9).

 

Rally de cuatro rayitas en la cuarta tanda amplió el score 6-2 para los emplumados, siendo Jake Gatewood y Cade Gotta los encargados de producir una y dos carreras respectivamente con dobletes, además de sencillo impulsador de una de Danry Vásquez. Este último imparable fue al registro del primer relevista de la visita José Marrujo.

 

Para la sexta, el marcador se movió para ambas novenas. En primera instancia Tabasco atacó al abridor Ricardo Pinto con rola productora de Jesús Castillo para que anotara Roel Santos, y batazo al campocorto que llevó al plato a Herlis Rodríguez tras pifia del local Jake Gatewood.

 

Por Tecos, Danry Vásquez resolvió con sencillo que producía otro par para el 8-3 de los de la frontera frente a José Marrujo. El outfielder arribó a 22 producidas en la temporada, tomando el liderato de los emplumados en ese rubro.

 

Anthony Vizcaya (1.0IP, 1BB), el zurdo Donnie Hart (1.0IP, 1K) y Geoff Broussard (1.0IP, 1H, 1K) se combinaron para colgar ceros en la parte final del encuentro. Isidro Márquez (1.0IP, 1H, 1K), Daniel Núñez (1.0IP) y el zurdo Derrick Loop (1.0IP, 1K) también lanzaron por la visita.

 

Para este martes 23 en el Parque La Junta, Tecos de los Dos Laredos continúa su estadía en casa ahora recibiendo en serie de media semana a Bravos de León, equipo que marcha en el último lugar de la Zona Sur.

 

CLU 123 456 789   C H E

TAB 100 002 000   3 4 2

T2L  020 402 00x   8 12 2

 

PG: Ricardo Pinto (2-0)

PP: Carlos Viera (1-1)

SV: No hubo

HR: Jesús Castillo 1 (TAB)

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows