El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Tecos barre a Jalisco con gran salida de Robert Stock

1er. triunfo para el diestro colgando 5 ceros ante Charros

Agencias

Laredo, Tx. – Apertura de destacar la de Robert Stock, que este jueves ha conseguido su primer triunfo como emplumado, acompañado de gran ataque inicial para que Tecos de los Dos Laredos superara 8-1 a Charros de Jalisco, consumando así su primera barrida de la campaña.

Stock (1-3) lució en su octava apertura de la temporada, tolerando una carrera sucia y ponchando a siete en seis episodios de tres hits y dos bases por bolas.

El zurdo abridor visitante, Matt Hall (2-3) cayó aceptando seis carreras limpias en 2.1 innings sobre el cerrito, de cuatro imparables, cuatro pasaportes y dos abanicados.

‘La Bala’ Danry Vásquez encabezó el ataque binacional con trabajo de 3-2, incluido triple, dos producciones y una anotada.

En el primer episodio Tecos (20-16) se adelantó con cuatro anotaciones. Alí Castillo anotaba vía wild pitch de Matt Hall; con sencillo al jardín derecho Yairo Muñoz ponía otra, y con triple por esa zona, Danry Vásquez producía un par para poner distancia considerable.

Para la segunda ofensiva, los Dos Laredos hacían más daño con vuelacercas solitario de Cade Gotta, que llegó a cuatro y 17 impulsadas en la presente campaña. El 8-0 parcial en la tercera entrada llegaba con doble de terreno de Francisco Arcia, empujando a Danry Vásquez, wild pitch de Severino González mandando a Arcia al plato, y elevado de Alonzo Harris, que empujaba a José Martínez. Matt Hall aceptaba una de esas rayitas, González las otras dos.

Luego de cinco argollas colgadas por el vencedor Robert Stock, Charros (13-23) se quitaba el cero en el sexto inning con doble de Greg Bird al jardín central, anotando carrera sucia Anthony Giansanti, quien se ponía en circulación con error de Yairo Muñoz.

Sam Bordner (1.0IP, 1H, 2K), el zurdo Cam Vieaux (0.2IP, 1H, 2BB), Tom Hackimer (0.1IP) y Arnaldo Hernández (1.0IP, 1H, 1BB, 2K) colaboraron desde el bullpen para poner tres ceros más en la pizarra.

Por Jalisco relevaron Domingo Acevedo (1.0IP, 2H, 1BB, 1K), Matt Harman (2.0IP, 2H, 1BB, 2K), el zurdo Andrew Pérez (1.0IP) y Jonathan Aro (1.0IP, 1K) sin permitir más daño de los emplumados.

Este juego con 2 horas y 35 minutos de duración fue presenciado por 3 mil 13 aficionados en el Uni-Trade Stadium.

Luego de la pausa por el Juego de Estrellas, la novena binacional sostendrá seis juegos en el sur, visitando de martes a jueves a El Águila de Veracruz, y de viernes a domingo a Guerreros de Oaxaca.

EQUIPO

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

JAL

0

0

0

0

0

1

0

0

0

1

6

1

TECOS

4

1

3

0

0

0 0

0

X

8

10

1

 

PG: Robert Stock (1-3, 4.73)

PP: Matt Hall (2-3, 8.80)

SV: No hubo

HR: Cade Gotta 1 T2L

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows