El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Narcomantas del Cártel del Noreste aparecen en Carretera Nacional: Amenazan a rateros y montachoques

Ante inanición de autoridades de Fuerza Civil de Nuevo León, el CDN asegura va a terminar con los autores de robos a neoloneses y turistas que viajan por la autopista y Carretera Nacional

Agencias

Monterrey, Nuevo León. – Integrantes del Cártel del Noreste colocaron narcomantas a lo largo de la Carretera Nacional, específicamente en la Autopista a la altura del kilómetro 42 y el puente de los borregos en el kilómetro 27. Estos mensajes surgen tras los trágicos eventos ocurridos ayer en la zona, donde se reportó el asesinato de dos sujetos, implicados en robos a neoloneses y turistas.

Se señala que aunque la ciudadanía y turistas afectados por los ladrones y montachoques han denunciado ante Fuerza Civil en el reten del kilometro 54 de la Carretera Nacional, las autoridades no han actuado, probablemente por estar en complicidad.

El mensaje contenido en las narcomantas señala una advertencia directa a aquellos que se dedican al robo en la mencionada carretera. Se menciona que el Cártel del Noreste tomará medidas para detener a estos “rateros”, ya que Fuerza Civil de Nuevo León no han actuado de manera efectiva para combatir este tipo de delitos.

El contenido de las narcomantas amenaza a los ladrones, instándoles a cesar sus actividades delictivas, bajo la advertencia de represalias violentas por parte del grupo criminal. Se hace mención específica a los incidentes en el kilómetro 42, donde dos montachoques de un Attitud gris fueron asesinados por sus actividades ilicitas.

El mensaje, firmado por el “Comandante Benson” del Cártel del Noreste, recalca que no tolerarán robos, secuestros ni extorsiones en la región, y que tomarán medidas enérgicas contra quienes desafíen esta advertencia.

El mensaje de las narcomantas señala;
Gente de Nuevo León y de otros estados que viajan por la Carretera Nuevo Laredo-Monterrey y los han robado con dinero, carros y cosas que se ganan con esfuerzo.

Nosotros, el Cártel del Noreste vamos a parar a esta bola de rateros a nuestra manera, ya que no lo habíamos hechos porque estábamos esperando que la ley de Nuevo León lo hiciera, ya que mucha gente a puesto el reporte a Fuerza Civil que están en reten del Km 54 ya que son más cercanos en donde los rateros de la pasan, pero nunca hicieron nada.

Si la ley de Nuevo León permite que roben a la población y gente turista, nosotros el Cártel del Noreste no permitimos ni robos ni secuestros, ni extorciones y ustedes pinches rateros de mierda, dejen de andar robando a la gente, porque se los va a llevar la verga, como los dos de Attitud gris del km. 42, voy a acabar con todos ustedes pandilleros roba gente.

Atentamente, Comandante Benson, Cartel del Noreste, Chukys

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows