El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Negativos: 6282

    Sospechosos: 3511

    Confirmados: 1215

    Muertes: 29

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 11

    Nuevo Laredo: 1

    Laredo, Texas: 45

Teclista de Bon Jovi da positivo por coronavirus

”He estado enfermo por una semana y me siento mejor cada día. ¡Por favor no se asusten!”, contó David Bryan en su Instagram.

[Foto: Instagram - David Bryan]
El Universal

EU.-El teclista de Bon Jovi, David Bryan, ha dado positivo por coronavirus, tal y como él mismo ha relatado a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Acabo de recibir mis resultados y he dado positivo por coronavirus. He estado enfermo por una semana y me siento mejor cada día. ¡Por favor no se asusten!”, ha contado Bryan.

Y ha añadido: “Es la gripe, no la peste. He estado en cuarentena por una semana y lo haré por otra semana. Y cuando me sienta mejor, volveré a hacerme la prueba para asegurarme de que estoy libre de este virus desagradable. Por favor, ayudúdense unos a otros. ¡Esto terminará pronto con la ayuda de todos los estadounidenses!”.

 

Bon Jovi publicarán el próximo 15 de mayo su nuevo álbum y tienen prevista una gira de presentación por Norteamérica con Bryan Adams a partir de junio.

Jon Bon Jovi compone canción sobre el coronavirus, Covid-19

Jon Bon Jovi ha puesto en marcha una idea consistente en componer una canción junto a sus fans. Lleva por título “Do what you can” y pretende reunir la gente en estos tiempos inciertos de coronavirus, Covid-19.

El músico lo cuenta en un video en el que explica que ya ha escrito la primera estrofa y el estribillo, y el que toca después los acordes a la guitarra para que cada cual pueda cantar su propia letra.

 

“Cuéntenme lo que están pasando. Cuéntenme cómo se sienten, si están heridos. Hablen de esa graduación que va a ser cancelada, del bebé que viene en camino, de los cheques que están perdiendo, hablen de estar asustados mirando por la ventana y preguntándose qué hacer. Recuerden que pasaremos por esto”, plantea.

Canta Jon la estrofa ya escrita: “Small towns are rolling up their sidewalks/One last paycheck coming through. When you can’t do what you do/You do what you can/This ain’t my prayer/It’s just a thought I’m wanting to send/Round here we bend but don’t break/Down here we all understand/When you can’t do what you do/You do what you can”.

El coronavirus afecta muy directamente a Bon Jovi, pues el teclista del grupo, David Bryan, ha confirmado que ha dado positivo en las últimas horas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows