El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

‘Tecatito’ Corona se pierde la Copa del Mundo: se lesiona con Sevilla

Mediante un comunicado el Sevilla informó que 'Tecatito' se lastimó en una acción en la que no hubo contacto con otro jugador

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Nacional ha sufrido un duro golpe, pues el delantero Jesús ‘Tecatito’ Corona se lesionó en un entrenamiento del Sevilla y sufrió una lesión en los ligamentos del tobillo, además de fractura del peroné, con lo que se perderá la Copa del Mundo. El jugador será operado este mismo jueves, informó el club, lo que significa su baja para el Mundial de Qatar, que se jugará en noviembre.

Mediante un comunicado el Sevilla informó que ‘Tecatito’ se lastimó en una acción en la que no hubo contacto con otro jugador. El diagnóstico de recuperación de esta lesión es de cuatro a cinco meses, agregó el comunicado del Sevilla. Con ello, el técnico Gerardo Martino deberá abocarse en la búsqueda de un nuevo extremo que se convierta en titular a menos de cinco meses de la Copa del Mundo, y que acompañe a Raúl Jiménez y ‘Chucky’ Lozano.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows