El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,758,469

    Muertes: 284,477

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,817

    Nuevo Laredo: 6,903

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,535

    Nuevo Laredo: 899

    Laredo, Texas: 965

Taxis limitan cupo a 50% y demandan más servicios

La pandemia del Covid genera mayor movimiento de estos vehículos.

Los taxistas de la ciudad tienen más trabajo en estos días de pandemia. [Foto: Martín Rivera / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El servicio de taxis en Nuevo Laredo ha presentado un importante incremento, debido a la pandemia principalmente, esto al bajar al 50 por ciento la ocupación límite en estos vehículos de transporte público, por lo que se han ocupado más servicios de taxis.

“Pues hay algo de movimiento porque volvemos a lo mismo, se ha disminuido la capacidad, en las unidades de transporte y seguimos por consecuencia teniendo más demanda, demanda que se da precisamente a eso que por exigir menos capacidad en los camiones, se usa el taxi, entonces no nos alegra estar en pandemia, pero debemos reconocer que si se ha visto más movimiento”, expresó Joaquín Treviño Reyes, secretario General del Sindicato de Choferes de Automóviles de Sitio y Camiones de Pasajeros.

Treviño Reyes, destacó que efectivamente no se tienen visitas de personas del interior del país, y obviamente tampoco del vecino país, siendo únicamente el núcleo de Nuevo Laredo, con lo que se incrementó el servicio de taxis en la ciudad.

“Actualmente tenemos en ruta 269 carros de sitio, para brindar servicio a la ciudadanía, también es preciso que sepan que ya se tienen varias unidades modernizadas, esto para dar un mejor servicio a la ciudadanía, y al momento de requerir nuestro servicio, viajen cómodos a sus lugares de destino”, finalizó.

PASAJE LOCAL
Joaquín Treviño Reyes, destacó que efectivamente no se tienen visitas de personas del interior del país, y obviamente tampoco del vecino país, siendo únicamente el núcleo de Nuevo Laredo, con lo que se incrementó el servicio de taxis en la ciudad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows