El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

Messi tiene contusión; no jugará contra el Metz

Un examen comprobó "señales de una contusión", expresó PSG en un comunicado.

Pochettino dijo que decidió reemplazar a Messi tras ver que se tocaba repetidamente la rodilla izquierda. [Foto: AP]
AP

PARÍS — Lionel Messi se perderá el partido del miércoles de París Saint Germain con el colero Metz debido a molestias en la rodilla izquierda.

Un examen comprobó «señales de una contusión», expresó PSG en un comunicado. Agregó que Messi se someterá a otros controles en las próximas 48 horas.

Messi fue reemplazado a los 75 minutos de su debut en campo de PSG el domingo, cuando los parisinos derrotaron 2-1 a Lyon.

La decisión del técnico Mauricio Pochettino no le cayó bien al jugador, que todavía no ha anotado un gol con la casaca de PSG y había estrellado un tiro libre en un ángulo alto.

Pochettino dijo que decidió reemplazar a Messi tras ver que se tocaba repetidamente la rodilla izquierda.

«Todos los grandes campeones quieren estar en el campo siempre y eso es entendible», dijo Pochettino al comentar el malestar de Messi. Agregó que estaba muy satisfecho con el desempeño del jugador, que había tenido «un gran primer tiempo».

La sufrida victoria ante el Lyon (dio vuelta un 1-0 en contra y selló el triunfo con un gol de Mauro Icardi en tiempo de descuento) mantiene al PSG con paso perfecto: Ganó los cinco encuentros que lleva jugados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows