El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.40

Taxi provoca aparatoso accidente

El taxista provoco el aparatoso accidente, al no respetar la señal de alto en transitado crucero de la colonia Juárez

Gustavo, de 27 años, conducía un Chevrolet Chevy modelo 2008. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un taxista provoco un aparatoso accidente, al no respetar la señal de alto en transitado crucero de la colonia Juárez.

Gustavo, de 27 años, conducía un Chevrolet Chevy modelo 2008, habilitado como taxi del Sitio Guerrero, circulando de norte a sur sobre la avenida Morelos.

Al llegar a la intersección con la calle Madero, Gustavo no respeta la señal de alto e invade una vía de preferencia, causando un accidente, que dejo cuantiosos daños materiales.

La unidad motriz choca contra una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2010, manejada por David, de 42 años, quien circulaba de poniente a oriente por la calle Madero.

El trabajador del volante aseguro haber hecho alto y reanudado la marcha, pero al tener señal de alto en disco octagonal, el peritaje realizado por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal lo hace responsable del percance.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows