El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.40

Búsqueda de persona ahogada con resultados negativos

Personal de la Coordinación de Rescate Acuático de la Dirección de Protección Civil y Bomberos realizaron la búsqueda de una persona ahogada en el río Bravo, con resultados negativos

El reporte fue realizado por personal de Aduanas y Protección Fronteriza al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, la tarde del martes. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Personal de la Coordinación de Rescate Acuático de la Dirección de Protección Civil y Bomberos realizaron la búsqueda de una persona ahogada en el río Bravo, con resultados negativos.

El reporte fue realizado por personal de Aduanas y Protección Fronteriza al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, la tarde del martes.

Las autoridades norteamericanas señalaron que se había visto flotar el cuerpo de una persona en el río Bravo a la altura del área conocida como El Patinadero del Parque Viveros.

Los elementos de Rescate Acuático a bordo de una lancha realizaron la búsqueda del cuerpo, desde el parque Viveros hasta la Planta Tratadora de Aguas Negras.

Lino Sosa Gutiérrez, coordinador de Bomberos dio a conocer que el reporte realizado por las autoridades federales de Estados Unidos, estableció que el cuerpo iba flotando, arrastrado por la corriente del río Bravo.

“Realizamos la búsqueda del cuerpo hasta la Planta Tratadora, pero con resultados negativos” manifestó Sosa Gutiérrez.

Durante los primeros 21 días del 2020 no se ha recuperado algún cuerpo del río Bravo, el 2019 cerró con 20 casos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows