El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

TAMIU ¡regresa a la acción!

Este 12 de noviembre, el sexteto femenil de voleibol de Texas A&M se enfrenta a su similar de UAFS.

El equipo femenil de la ciudad vecina se estará enfrentado contra Arkansas fuera de casa. (Daniel Salazar/Líder Informativo)
Daniel Salazar/Líder Informativo

LAREDO, TX.-Este viernes 12 de noviembre, el sexteto femenil de voleibol de la Universidad de Texas A&M Internacional (TAMIU, por sus siglas en inglés), regresa a la acción ante su similar de UAFS.
El duelo tendrá lugar en Fort Smith, Arkansas, a las 6 de la tarde, donde las laredenses buscarán desde el primer set la victoria.
De hecho, las fronterizas llegan a este compromiso con una derrota dolorosísima ante St. Edwards de local, por 3 sets a 1, en el que la jugadora más destacada fue Catalina Mackenzie con 23 remates y 1 bloqueo.
Al momento, el conjunto de TAMIU cuenta con marca general de 4 victorias y 18 descalabros, mientras que en la Conferencia Lone Star tiene 4 triunfos y 11 derrotas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows