Messi reitera su permanencia con el Barsa
El astro argentino reafirmó este viernes que permanecerá con el Barcelona debido a que no pretende llevar su caso con el club catalán a los tribunales.
El astro argentino reafirmó este viernes que permanecerá con el Barcelona debido a que no pretende llevar su caso con el club catalán a los tribunales.
El Barça confía en poder tener una reunión cara a cara con el astro argentino, quien ya había recibido una oferta de extensión de contrato por dos años, para convencerlo de que se quede en el club.
Serían 297 mdd, que irían íntegros para el argentino, si es que sale libre del Barcelona
Sin señalar directamente a Bartomeu, el argentino se ha manifestado en contra de las decisiones del club esta campaña, la primera en la que el Barcelona no consiguió un solo título desde la de 2007-08.
El recurso del mandamás culé es afirmarle a la "Pulga" que si el problema es él, en 4 meses comenzará el proceso para elecciones en el club y en marzo el argentino podrá negociar su salida con otro presidente o firmar una renovación de contrato.
El sudamericano le comunicó a la directiva que desea irse del equipo. Según el medio argentino TyC Sports, el atacante de 33 años, de los cuales 20 han sido con el club, les informó vía burofax.
El astro argentino ha estado con el club español por cerca de dos décadas y tiene contrato hasta finales de la temporada 2020-21.
El torneo experimentará algo que no vivía desde hace 15 años.
El argentino supera el récord de la leyenda Telmo Zarra, y sus 6 trofeos 'Pichichi' al mejor artillero liguero
'Hemos perdido por nuestros errores y no por los aciertos del Madrid como dicen muchos', dijo el delantero blaugrana tras la derrota del equipo ante el Osasuna


