El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 859

Sylvester Stallone: golpeando duro a sus 75 años

El actor sigue más activo que nunca y se le ve muy feliz a sus 75 años, los cuales cumplirá este 6 de julio.

Sylvester Stallone.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-“Rocky”, “Rambo”, “Tango y Cash” y “Cobra”… Sylvester Stallone nos ha dejado infinidad de personajes clásicos que, de una forma u otra, se han vuelto de culto y han dejado su huella en la historia del cine. Stallone sigue más activo que nunca y se le ve muy feliz a sus 75 años, que cumple este 6 de julio. Da un repaso por sus mejores papeles.

RAMBO (1982)

Un héroe de la Guerra de Vietnam vuelve al país por el que arriesgó la vida y sufrió la pérdida de todos sus compañeros, sólo para darse cuenta que ahora ese mismo lugar le da la espalda. Todo se complica cuando, en un pueblo, la gente local lo insulta y empieza a perseguir.

ROCKY (1976-2006)

En esta saga de culto, Rocky Balboa es un boxeador desconocido a quien se le ofrece la posibilidad de pelear por el título mundial de los pesos pesados. Con una gran fuerza de voluntad, Rocky se prepara concienzudamente para el combate y también para los cambios que acabarán produciéndose en su vida a lo largo de cinco secuelas.

La primera cinta, escrita por el propio Stallone, ganó tres premios Óscar: Mejor Película, Mejor Director y Mejor Edición.

TANGO Y CASH (1989)

Ray Tango (Sylvester Stallone) y Gabe Cash (Kurt Russell) son dos policías rivales de Los Ángeles con una sola cosa en común: cada uno piensa que es el mejor en su profesión, hasta que conspiran contra ellos por un crimen que no han cometido.

CREED: CORAZÓN DE CAMPEÓN (2015)

Adonis Johnson (Michael B. Jordan), el hijo de Apollo Creed, quiere seguir los pasos de su famoso progenitor. Por ello, viaja a Filadelfia, lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y Rocky Balboa (Sylvester Stallone), para que este sea su entrenador.

LOS MERCENARIOS (2010)

Un thriller de acción dirigido y protagonizado por Sylvester Stallone en el que un grupo de mercenarios es contratado para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su despiadado dictador. Una vez la misión comienza, se percatan que las cosas no son lo que parecen y se verán atrapados en una telaraña de engaños y traición.

TIERRA DE POLICÍAS (1997)

Un comisario de Nueva Jersey colabora con un agente del Departamento de Asuntos Internos que está investigando la red de corrupción que la mafia ha establecido entre los miembros del cuerpo de Policía. Uno de los papeles más aplaudidos de Stallone debido a su dramatismo y seriedad.

RIESGO TOTAL (1993)

Mientras un grupo de alpinistas cruzan una cornisa a más de mil 200 metros de altura, el equipo de la joven Sarah (Michelle Joyner) falla y queda pendiendo de un cable, por lo que Gabe Walker (Sylvester Stallone) intenta una arriesgada hazaña para salvarle la vida.

EL DEMOLEDOR (1993)

En el año 2032, la policía descongela a un exagente encarcelado para que capture a un antiguo enemigo suyo. La cinta fue revivida a inicios de la pandemia del coronavirus, por sus curiosas comparaciones con la realidad que se vive actualmente en el mundo.

LUZ DE DÍA (1996)

Una explosión en uno de los túneles más importantes de Nueva York deja atrapados a un grupo de personas bajo el río Hudson. Uno de los supervivientes es Kit Latura (Sylvester Stallone), un médico que se hará cargo de la situación porque conoce bien el lugar de la tragedia.

Kir intentará rescatar al mayor número de personas, luchando al mismo tiempo contra los gases nocivos e inundaciones provocadas por la explosión..

COBRA: EL BRAZO FUERTE DE LA LEY (1986)

El teniente de policía Marion Cobretti (Sylvester Stallone), alias “Cobra”, conocido por su dureza y eficacia, tiene la misión de proteger a la testigo de un asesinato, especialmente cuando un infiltrado en el Departamento de Policía delata su escondite.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows