El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Swiatek, Rybakina, Vondroušová avanzan a cuartos de final en el Abierto de Stuttgart

La número uno del mundo enfrentará ahora a Emma Raducanu, quien eliminó a Linda Noskova 6-0, 7-5.

La polaca Iga Swiatek festeja tras ganar un punto ante la francesa Caroline García, en la semifinal de la United Cup, el sábado 6 de enero de 2024 (AP Foto/Mark Baker)
AP

STUTTGART (AP) — La primer sembrada Iga Swiatek venció 6-3, 6-4 a Elise Mertens para avanzar a los cuartos de final del Abierto de Stuttgart el jueves.

La número uno del mundo enfrentará ahora a Emma Raducanu, quien eliminó a Linda Noskova 6-0, 7-5.

Antes, la cuarta sembrada Elena Rybakina batalló para avanzar a los cuartos de final del Abierto de Stuttgart al superar el jueves 7-6 (3), 1-6, 6-4 a Veronika Kudermetova.

Rybakina logró superar tres puntos de quiebre al final del primer set y luego tomó el control en el desempate. Pero acumuló errores en el segundo set y Kudermetova comenzó a dominar.

Rybakina remontó el control en el decisivo set y surgió para irse arriba 4-1, pero nuevamente los errores le permitieron a Kudermetova empatar. La kazaja se recuperó para llevarse un cerrado saque para cerrar el partido.

Ahora enfrentará a Jasmine Paolini en la siguiente ronda, después de que la italiana sorprendió por 7-6 (8), 6-4 a la séptima sembrada Ons Jabeur.

Markéta Vondroušová (6) también avanzó a los cuartos de final al eliminar a Anastasia Potapova 7-6 (5), 6-1. La campeona de Wimbledon ahora enfrentará a la segunda sembrada Aryna Sabalenka.

Ocho de las 10 mejores mujeres del mundo disputan el torneo, el evento principal de arcilla esta semana en la Gira de la WTA.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows