El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Suspenderán pago del predial el viernes y lunes

Tampoco se podrán realizar movimientos catastrales, esto dado a que se habrá de implementar el Sistema de Información Catastral de Tamaulipas (SICTAM).


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- Del viernes 30 de octubre al 2 de noviembre, del año en curso, no se podrá pagar el impuesto predial, ni se podrán realizar movimientos catastrales, esto dado a que se habrá de implementar el Sistema de Información Catastral de Tamaulipas (SICTAM).

Esto fue dado a conocer durante la conferencia de prensa virtual que ofreció el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, la mañana de este lunes, y donde se tuvo la participación de Joaquín Ramírez Martínez, director general del Instituto Catastral y Registral de Tamaulipas, y quien informó que la instalación del SICTAM forma parte de la modernización en el control y eficiencia de los movimientos catastrales, así como el pago del impuesto predial.

Por lo tanto, dada la instalación del referido programa quedará suspendido el pago del predial y los movimientos catastrales los días viernes y lunes siguiente, reanudándose dichos servicios para el 3 de noviembre.

Cabe señalar que personal especializado de Ciudad Victoria vendrá a instalar dicho sistema, y laborarán también sábado y domingo, aunque estos días no hay servicio a la ciudadanía.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows