El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Suspenderán clases con clima bajo cero

Aunque las clases sean en línea cada vez que el termómetro marque los cero grados centígrados, las labores en educación básica se suspenderán, informó el jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo, Aurelio Uvalle Gallardo.

Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Aunque las clases sean en línea cada vez que el termómetro marque los cero grados centígrados, las labores en educación básica se suspenderán, informó el jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo, Aurelio Uvalle Gallardo.

Indicó que esta suspensión académica y laboral está estipulada en el reglamento de la Secretaría de Educación de Tamaulipas.

“Este lunes no laboramos por las bajas temperaturas que se presentaron y que ponían en riesgo la salud tanto de maestros, personal administrativo y los mismos alumnos, ya que no todas las viviendas de nuestros niños tienen

las condiciones para soportar estas bajas temperaturas”, explicó.

Uvalle Gallardo solicitó a los padres de familia, estar al tanto del reporte meteorológico y así saber a ciencia cierta si habrá clases en línea o no.

“Tenemos entendido que las baja temperaturas continuarán en los siguientes días, lo que menos queremos es exponer a los niños, aún dentro de casa, por eso pedimos de la manera más atenta estar al pendiente del pronóstico del tiempo y se sabrá si habrá labores académicas y administrativas como sucedió este lunes que no hubo servicio ni en oficinas o académicas”, declaró.

Es importa te señalar que para este martes, según el pronóstico del tiempo, las bajas temperaturas bajo cero continuarán, por lo que es muy seguro que nuevamente se suspendan labores en las escuelas de nivel básico como son: preescolar,  primaria y secundaria.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows