El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Suspenden el Rayados-Juárez del martes

Tras los hechos violentos en el duelo Querétaro-Atlas, el Rayados vs. Juárez programado para el martes en el Estadio BBVA es suspendido

El Monterrey y los Bravos iban a disputar su partido pendiente de la Jornada 5 este martes a las 21:06 horas. [Twitter]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido a los hechos violentos ocurridos en La Corregidora de Querétaro, el partido pendiente que se jugaría el martes entre Rayados y Juárez también fue suspendido.

Luego de que se anunciara que este domingo no habría juegos de Liga MX ni de Liga MX Femenil tras la barbarie ocurrida en el Gallos vs. Atlas, dicha suspensión se extendió, al menos, hasta el partido que tendría lugar en el Estadio BBVA el próximo martes.

Aunque la Liga MX no ha hecho oficial esta medida, fuentes cercanas dieron a conocer la noticia.

Monterrey recibiría el 8 de marzo al conjunto de Bravos, en duelo reprogramado de la Jornada 5, ya que inicialmente no se jugó por la participación regia en el Mundial de Clubes.

Ni Rayados ni FC Juárez se han pronunciado oficialmente al respecto, pero es prácticamente un hecho que no se jugará.

El Monterrey entrenó está mañana en las instalaciones de El Barrial, luego de vencer 2-1 al América en el regreso del DT Víctor Manuel Vucetich.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows