El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.90

Suspende Twitter cuentas de Venezuela

Asimismo, minutos después fue cancelada la cuenta de la prensa presidencial de Maduro.

Twitter ya ha suspendido las cuentas del Gobierno de Venezuela en anteriores ocasiones. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Twitter suspendió ayer varias cuentas venezolanas, entre personales e institucionales, que respaldan al Gobierno de Nicolás Maduro.

Las cuentas de la Presidencia, así como las de los ministerios de Turismo y Comercio Exterior, Petróleo, Cultura, Servicios Penitenciarios, Finanzas y Educación Universitaria y la del Banco Central de Venezuela (BCV) fueron bloqueadas.

Asimismo, minutos después fue cancelada la cuenta de la prensa presidencial de Maduro.

Twitter contempla tres motivos para el cierre de cuentas, entre ellas el spam, si hay sospechas de hackeo y si se denunció que incumplen las reglas relativas al abuso como el envío de amenazas o la suplantación de identidad de otras cuentas.

Hasta el momento la red social con sede en San Francisco, California, no ha indicado por qué motivo fueron suspendidas las cuentas venezolanas.

La suspensión de cuentas de la red social relacionadas con el Gobierno de Venezuela ya se ha registrado en otras ocasiones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows