El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Suspende NLD programas, pero sigue el apoyo social

Por alto índice de contagios de Covid-19, se ajusta la agenda de trabajo, con el propósito de salvaguardar a las familias, dice el alcalde Enrique Rivas

El presidente municipal Enrique Rivas, destacó que el gobierno municipal seguirá con los trabajos de obra pública, bacheo, reparación de alumbrado público, entre otros servicios a la comunidad. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Debido al alto índice de contagios de Covid-19, el gobierno municipal redoblará las medidas preventivas y suspenderá programas de contacto con la ciudadanía, sin descuidar los apoyos sociales y atención de reportes relacionados con servicios públicos primarios.

El presidente municipal Enrique Rivas, destacó que el gobierno municipal seguirá con los trabajos de obra pública, bacheo, reparación de alumbrado público, entre otros servicios a la comunidad, todo esto con las medidas de salud pertinentes para evitar contagios del virus entre personal municipal.

“Queríamos seguir con la actividad y que no se paralizara el gobierno, sin embargo, tendremos que modificar la agenda. Ya no realizaremos Honores a la Bandera, entre otras actividades”, dijo el alcalde.

Entre los programas que quedan suspendidos como medida preventiva, está ‘Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable’, ‘Programa Acción Inmediata’, entre otros que permiten al ciudadano realizar peticiones directamente al Presidente Municipal.

Rivas Cuéllar, adelantó que existe la posibilidad de suspender el tradicional Grito de Independencia, por lo que se analizarán otras opciones para las fiestas patrias, y así evitar aglomeraciones.

La atención a la ciudadanía en cuanto a peticiones de servicios públicos primarios, se mantendrá a través del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) en el teléfono 070 y 86771135-13, así como en la página de Facebook o la app YoNLD4.0.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows