El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,052,266

    Muertes: 181,809

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,348

    Nuevo Laredo: 4,748

    Laredo, Texas: 42,575

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,420

    Nuevo Laredo: 681

    Laredo, Texas: 778

Suspende labores primer turno de maquiladoras

Miles de trabajadores no llegan por la falta de camiones.

La falla en la energía eléctrica también fue importante para detener el trabajo del primer turno durante este lunes. [Salvador González/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante la falta de transporte miles de trabajadores de la industria maquiladora no llegaron a sus labores, originando con ello que el primer turno no trabajará.

Los pocos que llegaron a las plantas, fueron regresados a sus hogares, ante las condiciones que imperaban a causa del frío congelante, comentó Luis Eduardo Martínez López, secretario general del sindicato de la industria maquiladora.

“Estamos haciendo un recuento de esta situación, pero lo más importante para empresas y sindicato es salvaguardar la salud de los trabajadores, habrá tiempo para recuperar la producción” añadió Martínez López.

Además, dijo que la falla en la energía eléctrica también fue importante para detener el trabajo del primer turno durante este lunes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows