El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,541

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,011

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,729

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Surge tormenta ‘Julio’ frente a costas de Guerrero

La Conagua advirtió que su circulación originará, durante las próximas horas, lluvias de muy fuertes a intensas en Guerrero, Michoacán y Oaxaca

El fenómeno causará lluvias de fuertes a intensas en Oaxaca, Guerrero y Michoacán. [Foto: Twitter]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que esta tarde surgió la tormenta tropical “Julio” al sur-suroeste de Zihuatanejo, Guerrero.

“Se formó la tormenta tropical ‘Julio’ a partir de los remanentes de ‘Nana'”, indicó en un comunicado.

“Su centro se localizó aproximadamente a 215 kilómetros al sur-suroeste de Zihuatanejo, en Guerrero, tiene vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora (km/h), rachas de 85 kilómetros por hora y desplazamiento hacia el oeste-noroeste a 31 kilómetros por hora”.

La Conagua advirtió que su circulación originará, durante las próximas horas, lluvias de muy fuertes a intensas en Guerrero, Michoacán y Oaxaca, así como rachas de viento de 60 a 70 kilómetros por hora y oleaje de 1 a 2 metros de altura en las costas de Oaxaca y Guerrero.

“Los modelos de pronóstico indican que su desplazamiento sería paralelo a las costas del Pacífico mexicano”, añadió.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows