El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Golea Portugal a Croacia sin CR7

Con este resultado, Portugal suma sus primeros tres puntos y lidera el sector 3 de la Liga A, que comparten con Francia, Suecia y Croacia

Portugal aprovechó las ausencia de Modric y Rakitic en el cuadro rival. [Especial]
Agencia Reforma

PORTO.- La Selección de Portugal tomó el control del Grupo 3 de la Nations League, luego de vencer 4-1 a Croacia en el Estadio do Dragao.

El conjunto lusitano, que no contó con Cristiano Ronaldo, doblegó sin problemas a la escuadra balcánica, un rival que salió perdido gracias a las ausencias de Ivan Rakitic y Luka Modric, quienes se encuentran en pretemporada con Sevilla y Real Madrid, respectivamente.

Portugal fue amo y señor del encuentro, Bruno Fernandes y Bernardo Silva brillaron con luz propia, pero Joao Cancelo abrió el marcador con un golazo desde fuera del área, al sacar un disparo potente que se coló en la escuadra al 41′.

El equipo de Fernando Santos controló la posesión de balón y con transiciones veloces maniataron a Croacia. Ya en el 58′, Diogo Jota marcó el 2-0 y su primer gol con los lusos, gracias a un tiro cruzado en el área grande.

Otro que se estrenó con la playera de Portugal fue Joao Felix, que puso el tercer tanto de la noche con un disparo potente y raso que fulminó al arquero Dominik Livakovic en el 70′.

Ya en el minuto 91, Bruno Petkovic descontó para los visitantes con un disparo a primer poste, tras la salida de Anthony Lopes.

Para el 94′, André Silva empujó el balón a las redes para el 4-1, luego de una asistencia de Pepe en un tiro de esquina.

Con este resultado, Portugal suma sus primeros tres puntos y lidera el sector 3 de la Liga A, que comparten con Francia, Suecia y Croacia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows