El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Supervisores evalúan la educación

Durante una reunión sostenida entre los supervisores de las diferentes secundarias de Nuevo Laredo se trataron temas como la conectividad de los alumnos, entrega de tareas y coordinación con los padres de familia.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La conectividad, la entrega de tareas, la coordinación que se establece con padres de familia, son algunos de los temas que se trataron ayer durante la reunión de evaluación que sostuvieron supervisores de las diferentes secundarias de Nuevo Laredo en el Centro Regional de Desarrollo Educativo de Nuevo Laredo (Crede).

El profesor Valentín Niño Rivas, Supervisor de la Zona Escolar Número 1 de Secundarias Generales en Nuevo  Laredo,  manifestó que se están haciendo todos los esfuerzos por lograr una conectividad del 100 por ciento, ya que en esta evaluación de primer parcial, se registró un aumento de estudiantes que no se habían reportado a clases virtuales.

“Esta reunión fue para ver el seguimiento que se le está dando a las escuelas, ¿cómo  se están conectando los alumnos?, los trabajos a entregar, pero sobre todo que no se habían conectado a clases virtuales. Queremos que haya más conexión por parte de los estudiantes, se les está dando seguimiento a todos los alumnos y buscando a los que no se han conectado todavía”, declaró.

En las recientes cifras de reportes académicos, estimó que de 10 alumnos, uno es el que no se ha conectado y es por esos faltantes que los maestros seguirán trabajando para integrarlos, que sigan estudiando y no pierdan el ciclo escolar.

“Todavía están a tiempo de integrarse, si es por falta de conectividad electrónica hay otras formas para que esos trabajos lleguen a ellos y sean evaluados, que sigan aprendiendo y sobre todo que salven el ciclo escolar para que continúen adelante en su formación académica”, mencionó.

Será a finales de noviembre, cuando se evalué este primer trimestre,  por lo que los alumnos que hasta la fecha no se  reportan a sus escuelas, todavía tienen oportunidad de hacerlo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows