El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Supervisa Sanmiguel obras en colonias Infonavit y Ferrocarrilera

El Alcalde constata avances en la rehabilitación de un subcolector sanitario y de una repavimentación

El alcalde estuvo acompañado en el recorrido por el director de Obras Públicas, Luis Lauro González Martínez. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- El presidente municipal, Arturo Sanmiguel Cantú, supervisó los trabajos de repavimentación que se realizan en la colonia Ferrocarrilera y la rehabilitación del subcolector sanitario en la Infonavit.

En la colonia Ferrocarrilera, se trabaja en la repavimentación con concreto hidráulico de la calle Anáhuac, entre Esteban Baca Calderón y Artículo 123, donde la inversión del gobierno municipal es de 5 millones 628 mil 206.80 pesos, en una superficie de 3 mil 525.92 metros lineales, que beneficia a mil 200 habitantes del sector.

En este sector, el personal de la Secretaría de Obras Públicas realiza las últimas adecuaciones para concluir el vaciado del concreto en la totalidad de la vía, el avance es del 80 por ciento.

El otro punto al que acudió el Alcalde, fue la calle Pedro Morales, entre avenida Fundadores y avenida Tecnológico, en la colonia Infonavit, donde se realiza la rehabilitación del subcolector sanitario y socavón que ahí se generó.

La obra tiene una meta programada de 411.86 metros lineales, con una inversión de 5 millones 23 mil 745.69 pesos.

El avance es del 70 por ciento, y se contempla que ambas obras queden concluidas en las siguientes semanas para inaugurarse en septiembre.

El alcalde estuvo acompañado en el recorrido por el director de Obras Públicas, Luis Lauro González Martínez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows