El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

‘Supergirl’ cuelga la capa en la sexta temporada

La producción de la sexta temporada de Supergirl está programada para comenzar a finales de este mes, y los escritores ya han comenzado a desarrollar historias para los últimos 20 episodios

Melissa Benoist anunció que 'Supergirl' llegará a su fin en la sexta temporada. [Foto: Archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de sus redes sociales la protagonista de Supergirl, Melissa Benoist, anunció que la próxima sexta temporada de la serie será la última.

Según Variety ésta fue una decisión conjunta de CW y los productores Warner Bros, esta noticia llega casi exactamente cuatro meses después del final de la temporada cinco.

La producción de la sexta temporada de Supergirl está programada para comenzar a finales de este mes, y los escritores ya han comenzado a desarrollar historias para los últimos 20 episodios, según las fuentes.

La serie debutó originalmente en CBS en octubre de 2015, antes de pasar a CW desde la temporada 2 en adelante.

“Estoy muy emocionada de que podamos planificar la conclusión de este viaje increíble y no puedo esperar a que vean lo que tenemos reservado. Prometo que haremos una última temporada increíble.

“Me quedaría corta al decir que ha sido un honor encarnar a este personaje icónico. Ver el increíble impacto que ha tenido el programa en las jóvenes de todo el mundo siempre me ha dejado sin palabras y, con humildad, ella también ha tenido ese impacto en mí.”, escribió Benoist en Instagram.

A finales del año pasado la actriz reveló en un emotivo video que ella era una sobreviviente de violencia doméstica y que anteriormente estuvo en una relación abusiva, lo que, según ella, tuvo impactos en su trabajo.

“Ella me enseñó una fuerza que no sabía que tenía, a encontrar esperanza en los lugares más oscuros y a que somos más fuertes cuando estamos unidos”, agregó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows