El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 74560

    Muertes: 8134

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1567

    Nuevo Laredo: 159

    Laredo, Texas: 516

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 98

    Nuevo Laredo: 16

    Laredo, Texas: 19

Suman ya 50 escuelas las apoyadas en segunda vuelta de programa municipal

En esta ocasión el apoyo fue entregado a las primarias "Arquímides Caballero" y "Andrés Osuna", localizadas en un mismo plantel de la colonia Los Fresnos.

La inversión en ambas escuelas es de más de 480 mil pesos. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- A 50 escuelas ha llegado ya la segunda vuelta de apoyo del programa municipal “Mi Escuela Digna y Moderna”, esto tras haberse entregado beneficios a las primarias “Arquímides Caballero” y “Andrés Osuna”, localizadas en un mismo plantel de la colonia Los Fresnos.

El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, acudió al lugar para anunciar los apoyos consistentes en un paquete de equipamiento para ambas instituciones, esto acompañado del regidor del sector, Daniel Treviño Martínez, así como de otros miembros del Cabildo y funcionarios municipales, y contándose además con la presencia de directivos escolares, maestros, padres de familia y obviamente los alumnos beneficiados.

El paquete consiste en 20 cubetas de pintura vinilica, 20 cubetas de impermeabilizante, 7 mini-splits de aire acondicionado de dos toneladas con clima frío y caliente, una bocina, dos micrófonos, siete enfriadores de agua, siete pintarrones y siete botiquines, todo ello con valor de 240 mil 289 pesos por cada paquete, por lo que la inversión en ambas escuelas es de más de 480 mil pesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows