El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,541

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,011

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,729

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Encabeza Enrique Rivas programa “Médico en Tu Puerta”

Tres personas con problemas de salud recibieron atención médica por parte de autoridades municipales encabezadas por el propio alcalde Enrique Rivas Cuéllar.

"Médico en Tu Puerta" es un programa creado por el gobierno municipal que encabeza Enrique Rivas Cuéllar, cuyo objetivo es atender los problemas de salud de personas de bajos recursos.[Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- Tres personas con problemas de salud recibieron atención médica por parte de autoridades municipales encabezadas por el propio alcalde Enrique Rivas Cuéllar, esto como parte de los beneficios del programa “Médico en Tu Puerta”.

El munícipe neolaredense, acompañado del director de Salud Municipal, Jaime Emilio Gutiérrez Serrano y de la Secretaria de Bienestar Social, Leticia Meneses Camino, además de algunos regidores, estuvieron atentos a las revisiones médicas que recibieron los enfermos, a la vez que ofrecieron todo tipo de apoyo para que mejoren.

La primera visita en este recorrido fue en la casa de la señora Petra Velásquez, quien vive en Hugo Pedro González 123 del fraccionamiento El Progreso y quien presenta problemas de hipetersión y descontrol en la diabetes.

La segunda visita correspondió al señor Joel Rebolloso Muñiz, quien habita en Esfinge 304, también del fraccionamiento El Progreso, y quien presenta problemas de hipertensión y atrosis en rodilla y finalmente se visitó a la señora Emma Sánchez, que habita en El Salvador 1703 de la colonia Naciones Unidas, y quien adolece de paraplejia de miembros inferiores con trastornos sensitivo.

En los tres casos se les brindó también el medicamento necesario, a la vez que los mencionados tuvieron la oportunidad de dialogar con el alcalde y hacerle otras peticiones.
“Médico en Tu Puerta” es un programa creado por el gobierno municipal que encabeza Enrique Rivas Cuéllar, cuyo objetivo es atender los problemas de salud de personas de bajos recursos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows